Quienes somos


Quienes somos

Light de Colombia S. A. empresa colombiana, establecida en 2001, con capital de trabajo nacional, que cuenta con recurso humano calificado, instalaciones, equipos y tecnología apropiadas a su misión y comprometidos permanentemente a la renovación tecnológica que garantice alta calidad, con costos adecuados y óptimos rendimientos de la operación para los accionistas.

Que hacemos

Investigamos, diseñamos, fabricamos, mercadeamos, comercializamos y educamos al consumidor en la primera línea de productos, endulzantes sin calorías sustituto del azúcar, para el mercado nacional e internacional, basados en el uso de los últimos desarrollos tecnológicos en edulcorantes no calóricos, y en la aplicación de sistemas endulzantes en los que se aprovecha los atributos y sinergía que cada uno refiere.

Misión

Light de Colombia S. A. es una compañía dedicada a la investigación, desarrollo, mercadeo y comercialización de alimentos dirigidos a mercados especiales, con énfasis en productos nutricionales y funcionales que ofrezcan un valor agregado para el mercado colombiano, latinoamericano y mundial.

Light de Colombia S. A. se compromete a través de su misión a desarrollar, producir, mercadear y comercializar productos de alta calidad que satisfaga las necesidades y expectativas del consumidor contribuyendo al mantenimiento de las condiciones optimas de salud y nutrición de sus consumidores.

Para lograr este compromiso la compañía obtendrá materias primas, insumos y empaques, únicamente de proveedores certificados, realizando procesos de recepción y verificación de los materiales adquiridos; los procesara en instalaciones con estándares y procesos que garanticen su calidad, por personal entrenado y motivado, cumpliendo siempre con los programas de Buenas practicas de manufactura, BPM, de acuerdo a normatividad nacional e internacional, Ministerio de salud, INVIMA, Codex Alimentariux, y F.D.A. respectivamente.

Visión

Para el año 2030, deberá ser reconocida como compañía especializada en proveer al consumidor nacional e internacional productos alimenticios con una valor diferencial apreciable en nutrición y salud.

Aval científico Asociación Colombiana de Diabetes

Con base en los resultados de los análisis técnicos adelantados por Asociación Colombiana de Diabetes sobre los materiales entregados por Light de Colombia S. A. relativos a los endulzantes de mesa bajos en calorías identificados con la marca D’LightACD recomienda y ha autorizado a Light de Colombia S. A. para utilizar el nombre y logotipo de la asociación en la publicidad, presentación, empaques o envolturas de los productos que lleven la marca D’Light‚, como endulzante de mesa, mediante la inclusión de la expresión "Avalado por la Asociación Colombiana de Diabetes". La asociación recomienda el producto como ayudante en el tratamiento de la "diabetes", siendo igualmente posible utilizar la sigla "ACD", en lugar de su nombre completo.

Encuéntranos en

Carrera 28A # 71 - 94, Bogotá D.C.

ventas@dlight.com.co